Mi ❤ por Peter Pan...

Siempre lo he dicho y me mantengo firme en mi creencia de que Disney le mete ideas retorcidas a las niñas en la cabeza. Alguien debe hacer un estudio científico de lo que le sucede a una generación entera de mujeres que crece persignándose ante la Cenicienta (quien sale de la pobreza perdiendo un zapato y no por su arduo trabajo o un MBA sino por ser bonita), a Bella (quien le salva la vida a un principe, no por otra cosa si no por su única cualidad que era ser sexy), Ariel (quien cambia su apariencia para atrapar un hombre, aunque sea a expensas de no poder hablar, pero a quién le importa, si no tiene nada bueno que decir), tenemos a la Bella Durmiente (a quien matan simplemente porque si, pero su dueño -perdón el prometido- la salva con un beso, otra vez, el sexo es la única salvación) y finalmente, mi favorita, Blanca Nieves (cuyo sex appeal era una amenaza para otra mujer, lo cual puso su vida en peligro, pero su único atributo, su belleza física, es lo que la salva al final). 

Adónde voy con todo esto? Que creo que toda mujer que hoy por hoy tenga ideas medio raras en la cabeza de lo que un hombre deba ser, probablemente ha sido victima del Síndrome de Disney. Créeme, yo seré la primera en apuntarme si hacen ese estudio, particularmente porque se cuál es mi debilidad... Mi kryptonita son los hombres que se creen Peter Pan, dícese de aquellos que se rehúsan a crecer, los que matan por los videojuegos, películas de superhéroes, adictos a Star Wars, you know the type... están por todos lados. Son tipos que te enamoran con su inteligencia (por no decir geeksada), que te hacen reir, son medio sensibles (cuando quieren serlo) pero al final del día todavía tienen 12 años. El problema es cuando te enamoras de estos tipos, porque tu sabes que no vas para ningún lado con ellos. Son idealistas, les encanta hacer planes, pero rara vez los cumplen. En más de una ocasión fui yo la que terminó arreando esa carreta y la verdad es que no estamos para eso.

En el último año, debo reconocer que al final el partido me lo han ganado chicas que son lo más underproduced que hay, no saben el camino ni a Agent Provocateur, La Perla, Colette, La Senza o a Kiki de Montparnasse y no tienen idea de lo que es un gloss decente. Qué tienen en común las under-produced? Todas son expertas en Star Wars y tienen un fashion sense terrible. Pero qué pasa, que eso le encanta a los Peter Pan! Estas chicas son de temer, porque se van metiendo y metiendo en tu círculo de amistades y a los chicos esto les llama la atención porque son como un "chico más". Oh si!

Pero porqué sigo enamorándome de Peter Pan? No lo se. Tan sencillo como eso. Jamás he entendido Star Wars y honestamente ya me cansé de intentarlo por el solo hecho de tratar de caerle bien al más reciente Peter Pan. Ni el Peter Pan del que estuve enamorada por 13 años logró que lo captara, dudo que jamás lo entienda.

Por años, una de mis películas preferidas de Julia Roberts era My Best Friend's Wedding (La Boda de Mi Mejor Amigo). Siempre me identifiqué con el personaje de Julia por supuesto! Pero años después, descubrí que tenía algo que aprender de Kimmie, el personaje interpretado por Cameron Díaz. Hay una escena, ya casi al final, el día de la boda, en el que Julia le dice a Cameron Díaz que "creme brulee jamás puede ser gelatina" y Kimmie le dice que ella puede ser gelatina... yo creo que algunas mujeres a veces pecamos de eso. Si somos creme brulee, bajamos el estándar un poco para ser gelatina, porque? Pues porque gelatina generalmente no está sola en casa un viernes por la noche. Gelatina sale! Gelatina levanta! Creme brulee intimida a los hombres. 

Como no soy la persona más indicada para curar el mal de amores, voy a compartir contigo la sabiduría de una amiga que es Forever Produced y que me ayudó a sacudirme esta vaina de encima. Mi amiga me dijo "tú jamás podrás ser gelatina!". Por un momento hasta rabia me dio. Porqué no puedo ser gelatina? Pero me puse a pensar, cuánto tiempo y esfuerzo le he dedicado a mis blogs, a mi carrera, a estar un grado de separación de Sarah Jessica Parker, para qué? Para quedar reducida a gelatina? Mi amiga me dijo algo que es muy cierto, los hombres como Peter Pan, son tipos que uno tiene que terminar criándolos. Esa es una gran verdad. No estamos para eso.

Al final, Peter Pan rara vez se queda con la underproduced, pasa el tiempo con ella y luego la deja... por varias razones, siendo la más importante que él jamás va a cambiar quien es y cualquier mujer -forever produced o underpoduced- quiere un hombre de verdad, no un tipo a quien haya que terminar de criar.

Lo único que te puedo decir es que no cambies por nadie lo que eres, si eres Forever Produced, mucho menos! Los estándares no se hacen para estarlos bajando así por así!



xo
Lupita
{Forever Produced es un estilo de vida... es un concepto de female empowerment.}

Es tu versión 2.0 
It's You...only better.

Síguenos en Twitter!
Escríbenos a editrix@modaesarte.com

Lee nuestros blogs!
LightSource / Twitter
Moda Es Arte / Twitter
Pitalu / Twitter

All rights reserved. Forever Produced 2012


Comentarios

Entradas populares de este blog

Figurita Repetida No Llena Álbum

De dilemas, gringas y latinas

Un Momento "Ajá!"