Amor en Tiempos de Instagram (Parte II)

Hace exactamente 10 meses y 7 días desde la última vez que escribí en Forever Produced.  Tengo que confesar que el último post fue medio críptico, porque ahora que lo leo pareciera una carta a mi "yo del futuro", que ahora es mi "yo del presente".

En los últimos 10 meses mi vida dio un giro completo de 180º. Pasé de ser el San Valentín de nadie al San Valentín de alguien muy especial. Sigo estando "forever produced" (ya que nunca estuve "forever alone") pero créanme, como cuesta! (Lección de Vida)



Ahora le tengo un nuevo respeto a las mujeres que andan "forever produced" por la vida, a pesar de sí mismas! Sí, a pesar de ser todólogas, o sea mamás, esposas, novias en concubinato escandaloso, que trabajan, cocinan, hacen ejercicios, ya ves por donde voy.

No fue que encontré mi media naraja, si recuerdan, no creo en eso porque no somos frutas. Encontré a un "Random Guy", como le decía en mi blog de comida, al que pensaba "hacer muy feliz someday". El estar en esta nueva etapa de mi vida me ha dado una mejor perspectiva de las cosas, me siento más femenina que nunca. He tratado de poner en práctica todas las lecciones aprendidas y a desaprender otro poco de cosas también. Cuando se está solo por tanto tiempo, como lo estuve yo, uno tiende a adquirir ciertas manías, que uno no las ve hasta que comparte con alguien. Así es, en los 10 meses aprendí y desaprendí.



Tener a un hombre a mi lado me ha hecho ver cosas de mi que antes pasaba por alto, como las guillas. Así es, esos berrinches que uno se tira, de "quiero esto así, porque creo que me lo merezco" o "no me despiertes de tal manera", son cosas que antes no estaban en mi radar, pero ahora son parte del "everyday life". Siento que ahora estoy trabajando más en esas cosas de mi misma y es todo un reto, porque estoy poniendo los sentimientos de alguien más como una prioridad a la par de los míos.

Antes, yo podía decir soy "forever produced" pero era como ir a clase de matemáticas a resolver ecuaciones con el libro abierto y la calculadora, mientras que ahora, no. Y lo digo porque ahora el reto es mayor, no es que voy a la waxer cuando me plazca, ya eso está agendado si o si. Ya las pijamas con hueco que me ponía cuando me daba la gana, las jubilé! (De veras, ya era hora!) Así que ahora la vida me ha dicho, "now it's time to walk the walk, después de tanto haber talked the talk".

En serio que releer ese último post fue críptico, creo que en ese momento, ese día de San Valentín, me estaba preparando a nivel psíquico para lo que vendría. Yo siempre desee estar en una relación, estaba convencida de que sería la mejor novia del mundo. Creía que sería diferente a otras mujeres que se guillaban por cosas bien random. Pensé que era imperdonable no ir a la waxer! Y la vida, la realidad es otra, lo reconozco. 



Mi enemigo número 1, como "forever produced" es mi zona de confort. Es decir, ahora que tengo novio, puedo estar relax. Pues no. Darling, estás equivocada. Ahora es cuando más mosca tienes que estar contigo misma primero, para estarlo con alguien más.  Como dice una amiga, "la calle está dura y la competencia es desleal". Recuérdense de esa frase todos los días.

No quiero cerrar este post, sin pedir disculpas por haberme desaparecido por 10 meses. Créanme que me hacía falta. Me hace falta escribir. Ha sido un post "10 months in the making". Me tomó 10 meses y todavía sigo aprendiendo. En el camino, la vida me ha puesto otro grupo de mujeres que son "forever produced", de las que aprendo cosas nuevas y con las que comparto. 



Si has leído hasta aquí, quiero compartir contigo la razón por la que el post se llama "Amor en Tiempos de Instagram (Parte II). Una de las grandes sorpresas que me dio la vida este año es que el amor de este momento de mi vida (descuida, él sabe que le digo así) llegó por Instagram. Lo primero que le gustó de mi, no fui yo, sino mis fotos de Instagram. Sí, lo sé, el universo se ríe como He-Man. 

Si hay algo cierto, es que hay que estar 1. Dispuesta a recibir el amor en tu vida 2. Desearlo con todas tus fuerzas 3. Creer que lo mereces. En uno de los talleres que hacía decía "Hay que cansarse de las cosas, cánsate de un mal trabajo, cánsate de estar sola" y así estaba yo hace 10 meses, sola en San Valentín y cansada de no tener con quien compartir los otros 364 días del Calendario de Boo. Si realmente lo deseas y estás bien contigo misma, atraerás al hombre que en el fondo de tu corazón necesitas para seguir creciendo.

Lo importante para mi ahora es seguir descubriendo cosas positivas de lo que soy capaz. Como dice mi hermana, ir desarrollando mi app interno de "Minimízate!". Así es, minimiza tus guillas, minimiza tu ego, minimiza las cosas negativas de tu personalidad. (Es un genio, no se me había ocurrido!) El proceso de minimizar es todo un reto, pero vale la pena.

El cierre del último post de hace 10 meses sigue teniendo vigencia, ahora más que nunca.

"En fin, sí creo en el amor, en los finales felices, pero sobretodo creo que todo empieza por uno mismo. Para que el amor llegue a tu vida, tienes que estar dispuesto a recibirlo y a darlo, pero que venga de un lugar de mucha seguridad en ti mismo, en lugar de necesidad. No necesitas a otra persona para ser feliz. It's all you baby, it's all you."


xo
Lupita

Comentarios

Entradas populares de este blog

Figurita Repetida No Llena Álbum

De dilemas, gringas y latinas

Un Momento "Ajá!"