Figurita Repetida No Llena Álbum

Tengo una amiga que dice esa frase una y otra vez. Hoy se me prendió el bombillo y la convertimos en un poster motivacional, porque creo que así es, hay que recordarse de esto muchas veces para no cometer los mismos errores.



Sabes esa frase "de los errores se aprende"? A veces uno comete el mismo error varias veces sencillamente por el hecho de que nos gusta la lección. Es un hecho, por lo general, desde muy temprano las mujeres empezamos a desarrollar un gusto por ciertos hombres.

Haz una lista mental, si es muy larga, pues escríbela, lo importante es hacer un profilaxis emocional que te permita ver en blanco y negro, el tipo de hombre que te gusta. Estoy segura de que tienes la misma figurita repetida...varias veces.

Yo puedo estar en un lugar lleno de gente, oscuro, con música a todo volumen y créeme, yo encuentro mi figurita. Qué hay de malo en eso? Que el álbum siempre estará vacío.

Si ya saliste con un tipo que resulta ser un "panameñonsón" (para las lectoras que viven afuera de Panamá, un panameñonsón es un douchebag, un tipo random, cualquiera que no hace ni dice nada edificante, solo toma cerveza, sale con sus amigongos, vive por los partidos de fútbol y está ligeramente más evolucionado que una rata de caño), y te das cuenta de que eso no es lo que quieres para el resto del día, la semana, el mes, el año o el resto de tu vida, no busques otro igual o peor!

Lo que sucede es que el panameñonsón tiene labia. Sabe qué cuentos echarte y tiene un radar especial, que le indica el momento preciso para echártelo. Hay otras especies, más evolucionadas que realmente no es que tengan labia, pero tienen buen timing y uno termina saliendo con ellos más de una vez y cuando acuerdas, estás en una full blown relationship con el tipo.

¿Qué es lo más recomendable? La figurita repetida hay que cambiarla de una y no quedarse con ella, para no caer en la tentación.

Si la idea es llenar el álbum, hay que dejarse de andar repitiendo figuritas. Otra cosa: está bien estar solo, sin figuritas. Uno tiene que aprender a estar solo y no depender de otra persona. Ese es el secreto del álbum. El álbum lo haces tú, no lo hace otra persona.

xo

Lupita
{Forever Produced es un estilo de vida... es un concepto de female empowerment.}

Es tu versión 2.0 
It's You...only better.

Síguenos en Twitter!
Escríbenos a editrix@modaesarte.com

Lee nuestros blogs!
LightSource / Twitter
Moda Es Arte / Twitter
Pitalu / Twitter

All rights reserved. Forever Produced 2012





Comentarios

Entradas populares